La solución todo en uno para vender en internet

Vende, recibe tus pagos y gestiona envíos desde un solo lugar.

¡Crea tu tienda gratis!

¿Pero que es

Dropshipping?

Para finales del año 2023 se generarán 6,5 billones de dólares en ventas online, parte de esa platica puede ser para ti.

¿Cómo es el negocio con Rocketfy?

Hemos creado la solución tecnológica más completa en Latinoamérica y por eso llegamos a ti

Empieza con Rocketfy en 3 pasos

1. Regístrate con tus datos y elige el nombre de tu tienda.

2. Completa los datos y sube el catálogo de productos.

3. Comparte el link de tu tienda y empieza a vender.

Envía a:

Rocketfy Academy

Incentiva el pago electrónico

Cuando dejas que tus clientes paguen en línea, obtienes:

¿Cuánto cuesta usar Rocketfy?

Lo único que te cobramos será una comisión por cada entrega de pedido. 

Negocios

3.99% + $9 MXN*
  • Por cada venta exitosa o recaudo con pago a contraentrega.

Proveedores

$10 MXN*
  • Por cada venta exitosa o recaudo con pago a contraentrega.

Todos están hablando de Rocketfy

Llega startup colombiana para emprendedores

La startup colombiana Rocketfy llegó a México para ayudar a los emprendedores a tener su propia tienda en línea, gestionar pagos virtuales y envíos.

Rocketfy, el ‘Shopify colombiano’, se expande a México, tras levantar US$700.000

De Envigado (Antioquia), Rocketfy está permitiendo a más de 38.000 negocios en Colombia a que tengan su propia tienda en línea. Ahora, se está expandiendo a México tras obtener US$7000.000 en una ronda de inversión pre-semilla.

Leer la noticia completa

Startup colombiana consolida su operación en México

La plataforma de herramientas para comercios en línea, Rocketfy anunció la consolidación de su operación, por lo que busca expandirse hacia toda la región de Latinoamérica.

Leer la noticia completa

Rocketfy convence a inversionistas para crecer fuera de Colombia en países como México

Rocketfy, una startup originaria de Colombia que ofrece una tienda virtual que integra plataformas de pago, gestión de envíos, manejo de clientes y catálogo, recabó capital semilla en tiempos donde el e-commerce sigue afianzando su lugar como canal de ventas

Leer la noticia completa

Preguntas Frecuentes...

Conoce casos de éxito

¿Lo crees? ¡Créalo!