Contarás con la asesoría de nuestros expertos en Marketing Digital, tropicalización de productos y posicionamiento de marca, además de nuestra asistencia en línea a tráves de nuestro chat virtual.

No, te damos hosting y dominio gratis, lo que te permite tener una url personalizada que se verá así: www.mitienda.rocketfy.mx

Si, al ser una plataforma digital, Rocketfy se encuentra obligada a realizar retenciones de ley a personas físicas, 1% de ISR y el 8% IVA si cuentas con RFC; o el 20% de ISR y el 16% de IVA si no reportas RFC o eres ciudadano extranjero vendiendo en México.  Para personas morales, no aplican estas retenciones.

El dinero de tu venta estará disponible en tu billetera digital para retirarlo a tu cuenta bancaria 4 días después de que se realiza la entrega y el cobro.

99 minutos realiza la recolección del paquete en tu domicilio o puedes entregarlo en algun punto de 99 minutos, te dejamos este enlace para que puedas ubicar el punto mas cercano https://network.punto99.com/

Para crear tu tienda Rocketfy te compartimos este video tutorial con el paso a paso para registrarte.

Además te invitamos a unirte a nuestro grupo de WhatsApp, donde nuestros expertos te guiaran y apoyaran para realizar tus primeras ventas.

Contarás con la asesoría de nuestros expertos en Marketing Digital, tropicalización de productos y posicionamiento de marca, además de nuestra asistencia en línea a través de nuestro chat virtual.

Si, al ser una plataforma digital, Rocketfy se encuentra obligada a realizar retenciones de ley a personas físicas, 1% de ISR y el 8% IVA si cuentas con RFC; o el 20% de ISR y el 16% de IVA si no reportas RFC o eres ciudadano extranjero vendiendo en México.  Para personas morales, no aplican estas retenciones.

Para empezar a importar productos, todo lo que tenemos que hacer es ir al menú lateral en la sección de tienda. Volvemos nuevamente a la sección de productos y acá mismo vamos a encontrar la sección Proveedores de productos. Son todos los diferentes distribuidores que tenemos en la plataforma, de los cuales puedes aprovechar todos los diferentes productos que ellos ofrecen. Te invitamos a ver el siguiente video para entender a profundidad como realizarlo.

Tenemos convenio logístico con la transportadora 99 minutos, que tiene cubrimiento en los siguientes lugares: Sinaloa, Durango, Coahulia, Nuevo León, Jalisco, Guanajuato, Aguascalientes, Michoacan, Queretaro, San Luis Potosi, Veracruz, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Campeche, Morelos, Oaxaca, Tabasco, Estado de México.
Entre otros que podrás consultarlo desde este archivo. 

99 minutos realiza la recolección del paquete en tu domicilio o puedes entregarlo en algun punto de 99 minutos, te dejamos este enlace para que puedas ubicar el punto mas cercano https://network.punto99.com/

Te invitamos a que puedas validar el estado de cada uno de tus pedidos directamente desde la plataforma de 99 Minutos, ingresa a este link. Digitas el número de la guía y ¡listo! podrás estar al tanto del seguimiento.

Se dice considera devolución injustificada cuando:
1. El envío no tuvo ni un solo intento de entrega y se devolvió al remitente.
2. Cuando no se evidencia novedad en sistema o al no se le realiza un reporte forman de esta.
3. Cuando el comprador reporta y soporta que las novedades fueron falsas  Por ejemplo: La novedad indica dirección errada, pero el cliente manda una foto de la factura de servicio donde la dirección es correcta.
4. Cuando el pedido genera novedad y esta es solucionada dentro de las 24 horas hábiles pero la transportadora no la toma en cuenta. Si te sucedió uno de estos casos podrás reportar desde la línea de WhatsApp.
Una novedad de envío es una causa por la cual no se ha podido entregar el paquete al comprador, como por ejemplo por dirección errada o tu cliente no se encontraba al momento en que la transportadora fue, en caso de tener la solución puedes escribirnos por medio de WhatsApp  para escalar  con la transportadora y que tu pedido sea entregado lo mas pronto posible.
No tenemos cobros mensuales ni anuales. Solo tenemos cobro de comisión del 3.99%+ $9 MXN+ IVA de ambas comisiones por venta recaudada, es decir, venta exitosa entregada.
Tus clientes podrán  pagar contra entrega, es decir, dar el dinero en efectivo cuando reciben el pedido.

Te cuento para desembolsar, debes de ir inicialmente a “Billetera” desde allí inscribes una cuenta que tengas registrada a tu nombre en tu País.

Después que tu cuenta sea aprobada y tus pedidos estén en estado entregado, debes de esperar 4 días calendario para que el saldo pase a disponible y puedas solicitar desembolso, posterior a la solicitud este dinero se transfiere a tu cuenta.

Puedes ver este video con el paso a paso para registrar tu cuenta.

El dinero de tu venta estará disponible en tu billetera digital para retirarlo a tu cuenta bancaria 4 días después de que se realiza la entrega y el cobro.

Los desembolsos se ven reflejados entre 1 y 2 días hábiles, todo dependerá de la entidad bancaria de destino.

Las deducciones que se realizan por cada pedido que sea entregado correctamente son las siguientes: Cobro del envio 125+IVA Comisión fija 9 pesos + IVA Comisión variable 3.99% del total del pedido + IVA. En cuanto a las retenciones para los residentes en México son las siguientes: 1% ISR 8% IVA Extranjeros: 20% ISR 16% IVA

Para validar tus pedidos ya reintegrados ve a tu tienda y desde la opción “Billetera” das clic en el botón “Exportar transacciones” allí te indica deducciones por pedidos y los ingresos recibidos.

El ISR es el impuesto sobre la renta. Se debe pagar un % de tus ingresos, ya que tenemos la obligación de pagarlo al estado MXN.